Tuesday, September 19, 2006

O Hezbollah representa a resistência patriótica e legítima do povo libanês

Líder de Hizbulá invita a los libaneses a celebrar la ''victoria''
TeleSUR _ 18/09/06 - 07:40 CCS

El líder de Hizbulá, Hasan Nasralá, invitó a los libaneses a congregarse el próximo viernes en los barrios del sur de Beirut, devastados durante la ofensiva israelí, para celebrar la ''victoria sagrada frente a los sionistas'', informaron este lunes los medios de comunicación locales libaneses.

''Os invito el viernes a participar en el mitin de la victoria, de vuestra victoria, en los barrios del sur de Beirut, que son los del honor, gloria, fe y firmeza para el conjunto del país y de la nación'', dijo Nasralá en una breve aparición en la televisión ''Al Manar''.

Algunos periódicos libaneses publican esta invitación de Nasralá, y el diario ''An Nahar'' escribe que el líder de Hizbulá estará presente en el mitin del viernes.

''Renovamos nuestro compromiso y expresamos nuestra alegría ante el mundo por la victoria divina e histórica sobre los sionistas: los enemigos del Líbano y de la nación (árabe)'' y nuestra ''gratitud a los que apoyaron a la resistencia'', concluyó.

efe/YR
Fonte: TeleSur

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Comunidade Portuguesa de Ambientalistas
Ring Owner: Poli Etileno Site: Os Ambientalistas
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Site Ring from Bravenet