Saturday, September 30, 2006

Los manifestantes atacaron oficinas públicas y vehículos en el distrito de Mipur en protesta por dos días de constantes apagones en la capital

Habitantes de Bangladesh reclamaron violentamente por restricciones eléctricas
TeleSUR _ 29/09/06 - 18:01 CCS

Tras enfrentarse efectivos de la policía de Bangladesh y civiles, al menos 200 personas resultaron heridas. Los manifestantes protestaban por las constantes fallas del servicio eléctrico en la ciudad.

Unas 200 personas resultaron heridas este viernes en un enfrentamiento entre la policía y un grupo de manifestantes que salieron a las calles de Dhaka para rechazar los constantes cortes del servicio eléctrico. Enardecidos por los constantes apagones, los manifestantes arremetieron contra oficinas públicas y vehículos que se encontraban en la vía.

Para frenar los actos de violencia, efectivos de seguridad intervinieron lanzando gases lacrimógenos y pelotas de goma contra la una manifestación. Algunos residentes de Dhaka han estado consiguiendo a apenas dos horas de electricidad al día.

mt/RA
Fonte: TeleSur

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Comunidade Portuguesa de Ambientalistas
Ring Owner: Poli Etileno Site: Os Ambientalistas
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Site Ring from Bravenet